info@plataformajusticiafiscal.com

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Instagram

Nos reunimos con el Partido Popular para defender la necesidad de avanzar hacia un sistema fiscal justo en los Presupuestos Generales del Estado

25.11.2021

El pasado día 10, dos representantes de la Plataforma por la Justicia Fiscal, Miguel Gorospe y Santiago González, se reunieron con el portavoz de la Comisión de Presupuestos del Partido Popular, Víctor Piriz, a quien solicitamos el apoyo a dos enmiendas propuestas por la Plataforma a la Ley de Presupuestos.
 

La primera de las propuestas presentadas defiende que se empiece ya la contratación de personal en el Ministerio de Hacienda, como tiene comprometido por ley, para asegurar que el personal de inspección fiscal se acerca a la media europea y se garantiza el reemplazo generacional. 

La segunda de las propuestas defiende una serie de medidas para combatir el fraude fiscal para limitar el agujero por el que se escapan recursos públicos. 


El portavoz del Partido Popular, que había apoyado ambas propuestas en la Ley Contra el Fraude Fiscal, consideraba positivo que así se hiciera y lo iba a trasladar a su grupo para apoyarlas.

En la foto aparecen Víctor Piriz, por parte del Partido Popular, y , por parte de la Plataforma, Santiago González y Miguel Gorospe en la reunión presencial en el Congreso de los Diputados

VOLVER

©2024 Plataforma por la Justicia Fiscal

Aviso legal

Política Privacidad

Política Cookies